✧・゚: *✧・゚:* Tiempos de producción entre 15 a 20 días habiles *:・゚✧*:・゚✧
NO TENEMOS STOCK PERMANENTE DE LOS PRODUCTOS, SE REALIZAN A PEDIDO
♥✿POLITICAS DE DEVOLUCIÓN♥✿
A partir de que se abona la compra, el cliente dispone de 48hs para pedir la cancelación o devolución del dinero, y 24hs para pedir algún cambio (ya sea talle o color de remera).
Los pedidos abonados con forma de entrega retirando en feria o en Almagro, se guardan durante un máximo de 1 mes. En caso de no reclamar su producto, se pierde el pedido sin posibilidad de reembolso. En el caso de no poder retirar en ese plazo de 30 días, se deberá avisar y arreglar otro plazo de entrega.
✔ Las prendas tienen cambio/devolución:
• Roturas o manchas que no salen de fábrica
• Confusión con el talle mía. (Tienen el plazo de un mes para realizar el cambio)
✘ Las prendas NO tienen cambio/devolución:
• Al ingresar la información para la compra se indicó mal el talle y no avisó en el tiempo establecido
• La prenda ya fue utilizada y se encuentra con manchas o roturas luego del uso.
♥✿CUIDADOS DE LAS PRENDAS CON BORDADOS♥✿
• Lavado a mano, para evitar el desgastamiento de los hilos
• Lavar con el bordado hacia adentro
• NO planchar sobre el bordado
♥✿ENVÍO♥✿
• Una vez que se despacha el pedido y entra en el sistema del correo es RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR estar atento al seguimiento del mismo.
• El paquete se despacha y al cliente se le envía el código de seguimiento por mail. Ese código se deberá poner en esta página y seguir los movimientos del correo https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
• Una vez que el paquete se encuentre en la sucursal de destino, el cliente tendrá hasta 4 días hábiles para ir a buscarlo, en el caso de no buscarlo el paquete volverá a la sucursal donde se despachó, y para poder enviarlo nuevamente, el cliente deberá abonar el costo del envío, sin excepción